Cistella de la compra

Lengua minorizada y enseñanza: actitudes, metodologías y resultados de aprendizaje en el caso del aragonés

Autor Iris Orosia Campos

Editorial PRENSAS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Lengua minorizada y enseñanza: actitudes, metodologías y resultados de aprendizaje en el caso del aragonés
-5% dte.    24,00€
22,80€
Estalvia 1,20€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial PRENSAS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
  • ISBN13 9788417358617
  • ISBN10 8417358617
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 446
  • Col.lecció REPENSAR #8
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Lingüística

Lengua minorizada y enseñanza: actitudes, metodologías y resultados de aprendizaje en el caso del aragonés

Autor Iris Orosia Campos

Editorial PRENSAS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

-5% dte.    24,00€
22,80€
Estalvia 1,20€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El aragonés es una de las lenguas europeas en mayor riesgo de desaparición. A pesar de que en el curso 2017/2018 se cumplen dos décadas de su entrada en la escuela, todavía no se ha desarrollado una línea de investigación que dé las claves sobre el desarrollo, situación y resultados de su enseñanza en la Educación Infantil y Primaria. Con el objetivo de realizar las primeras aportaciones a este respecto, el presente libro desarrolla una investigación de naturaleza multimetodológica y con un diseño de estudio de caso múltiple con una amplia muestra procedente de todo el territorio de influencia histórica de la lengua aragonesa. Para ello se centra en el análisis de las actitudes lingüísticas de la comunidad educativa del Alto Aragón (docentes, alumnado y familias) hablante y no hablante de la lengua propia, así como en la evaluación de la competencia comunicativa en aragonés alcanzada por el alumnado que cursa la materia.

Seccions

Lingüística