Cistella de la compra

Marketing para abogados escépticos: Técnicas comerciales muy fáciles de aplicar para bufetes y despachos de abogados

Autor David Pérez

Editorial TEBAR FLORES S.L.

Marketing para abogados escépticos: Técnicas comerciales muy fáciles de aplicar para bufetes y despachos de abogados
-5% dte.    21,50€
20,42€
Estalvia 1,07€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial TEBAR FLORES S.L.
  • ISBN13 9788473606301
  • ISBN10 8473606302
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 206
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Seccions

Màrqueting

Marketing para abogados escépticos: Técnicas comerciales muy fáciles de aplicar para bufetes y despachos de abogados

Autor David Pérez

Editorial TEBAR FLORES S.L.

-5% dte.    21,50€
20,42€
Estalvia 1,07€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Con un carácter eminentemente práctico, este libro recopila diferentes técnicas comerciales muy fáciles de aplicar en bufetes y despachos de abogados, para que este gremio (poco habituado a la función comercial y de ventas) saque el máximo partido a sus empresas (que al fin y al cabo es lo que son sus bufetes). Y es que, hasta hace algunos años uno abogado en ejercicio no podía activar (por estar expresamente prohibido) ninguno de los elementos que caracterizan a la función de marketing: precios, publicidad, venta de servicios, etc. Es decir, que los abogados podían llamar “clientes” a sus clientes, pero no podían actuar en ningún caso como “vendedores”. Es por este motivo por lo que muchos de estos profesionales siguen siendo aún hoy reticentes a aplicar este tipo de técnicas en sus despachos, cuando los beneficios de su puesta en marcha beneficiarían de forma evidente la imagen y marcha de su actividad. Más allá del colectivo de letrados, este texto aporta las claves necesarias para aplicar unos principios básicos de marketing a cualquier profesional que esté interesado en implementar estas técnicas en su compañía. De este modo, se abordan cuestiones como la función de marketing en las áreas funcionales de una empresa, el concepto de beneficio y su correcta aplicación, sistemas de aplicación de precios, análisis del posicionamiento respecto a nuestros clientes potenciales, la acción comercial, la comunicación con el mercado o la innovación en el marketing, entre otras muchas cuestiones.

Seccions

Màrqueting

Més llibres de David Pérez