Cistella de la compra

All-American Ads of the 50s Cast./Ingl./Fr./Alem.)

Autor Jim Heimann

Editorial TASCHEN (ESPAÑA)

All-American Ads of the 50s Cast./Ingl./Fr./Alem.)
-5% dte.    30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial TASCHEN (ESPAÑA)
  • ISBN13 9783836551328
  • ISBN10 3836551322
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 680
  • Col.lecció MI #
  • Any Edició 2018
  • Idioma Anglès
  • Encuadernació Cartoné

All-American Ads of the 50s Cast./Ingl./Fr./Alem.)

Autor Jim Heimann

Editorial TASCHEN (ESPAÑA)

-5% dte.    30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

“Cualquiera que se pregunte cómo se vivía, comía, sentía y consumía en décadas pasadas encontrará en los libros de TASCHEN sobre la historia de la publicidad una excelente inversión”. — The Toronto Star











Eran los años en los que el macartismo se adueñaba de EE. UU., los años de la entronización del capitalismo: la América blanca se regodeaba entonces en una sensación de orgullo y seguridad que encontraba su reflejo en los anuncios publicitarios. Las empresas de la década de 1950 difundían a sabiendas información incorrecta y promocionaban cualquier producto con absoluta despreocupación, desde vacaciones en Las Vegas para turistas deseosos de presenciar la detonación de bombas atómicas hasta cigarrillos como remedio saludable para la melancolía; en este último anuncio, un bebé afirmaba que su madre se sentía mejor tras fumarse un Marlboro. Desde «la mejor lavadora automática del mundo» al Cadillac que «abre nuevas perspectivas», en este libro encontrará una abigarrada colección de anuncios que publicitan todo cuanto era posible poner a la venta. A propósito: «¿Se ha dado cuenta de cuántos de sus vecinos usan muebles Herman Miller últimamente?» Ojalá tuviera usted la posibilidad de viajar en el tiempo y comprar unas cuantas sillas para su colección…











Ver Descripción del producto

Més llibres de Jim Heimann