Cistella de la compra

La vía del creativo. Guía para reinventar nuestra práctica y nuestra mirada

Autor Guillaume Lamarre

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

La vía del creativo. Guía para reinventar nuestra práctica y nuestra mirada
-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
  • ISBN13 9788425230844
  • ISBN10 8425230845
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 200
  • Col.lecció VARIOS
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

La vía del creativo. Guía para reinventar nuestra práctica y nuestra mirada

Autor Guillaume Lamarre

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como principio fundamental el braintrust. Murakami aborda la escritura de forma organizada y metódica, como un atleta. Los Beatles decidieron inventarse una banda paralela, ficticia y caótica, para no estancarse. El espíritu del creativo puede liberarse de infinitas formas y este libro te desvela los secretos de algunas de ellas.

Iluminadoras píldoras de sabiduría, combinadas con el ejemplo de varios casos de éxito y una serie de pequeños retos, te ayudarán a recorrer tu propio camino de crecimiento como creativo. Inspirado en el mítico Hagakure de los samuráis, Lamarre recoge 30 inspiradoras máximas de los grandes creativos de nuestro tiempo y te plantea 30 katas o ejercicios para que te liberes de todo aquello que lastra tu creatividad.

Un método para convertir la creatividad en una forma de vida.













Guillaume Lamarre, licenciado en Comunicación y Ciencias Políticas, es fundador de la agencia de comunicación Sherkan Conseil, desde la que asesora sobre estrategia de contenido a numerosos clientes. También dirige talleres de pensamiento creativo y storytelling. Durante casi 12 años ha trabajado como director artístico y asesor editorial para el Grupo Moniteur.











Ver Descripción del producto