Cistella de la compra

Tendencias actuales del turismo en el mundo

Autor Jose Antonio Fraiz Brea

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Tendencias actuales del turismo en el mundo
-5% dte.    27,50€
26,12€
Estalvia 1,37€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491710868
  • ISBN10 8491710868
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 214
  • Col.lecció Libros de Síntesis #10
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència General / Comerç

Tendencias actuales del turismo en el mundo

Autor Jose Antonio Fraiz Brea

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% dte.    27,50€
26,12€
Estalvia 1,37€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El libro Tendencias actuales del turismo en el mundo aborda el ámbito del turismo mediante un enfoque de gestión sostenible y experiencial, es decir, en la responsabilidad que deben tener los gestores públicos y privados y teniendo presente en todo momento a los residentes del destino turístico y a sus potenciales visitantes. La innovación, los modelos de financiación, el marketing y las tecnologías de la información y la comunicación tienen un claro protagonismo en mantener el atractivo y reactivar las tipologías de turismo ya existentes, así como en detectar y desarrollar nuevas tipologías. En este sentido, son objeto de estudio tipologías turísticas en función de la cultura, la medicina y el deporte, entre otras.

José Antonio Fraiz Brea es profesor titular del área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de la Universidad de Vigo. Coordinador del máster universitario en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud y responsable del grupo de investigación OC2 (Marketing y Turismo).

Més llibres de Valerià Paül i Carril, NOELIA ARAúJO VILA, Jose Antonio Fraiz Brea