Cistella de la compra

Creando productos de éxito. Tener buenas ideas ya no es suficiente

Autor David Jordán Soro

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Creando productos de éxito. Tener buenas ideas ya no es suficiente
-5% dte.    22,70€
21,57€
Estalvia 1,14€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441539440
  • ISBN10 8441539448
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 216
  • Col.lecció Social Media #
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes
  • Audiència General / Comerç

Creando productos de éxito. Tener buenas ideas ya no es suficiente

Autor David Jordán Soro

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% dte.    22,70€
21,57€
Estalvia 1,14€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

¿Por qué hay aplicaciones, servicios o páginas web que miles y miles de personas usamos cada día mientras otras caen en el olvido? Los emprendedores se animan más que nunca a lanzar nuevos proyectos y los equipos de desarrollo cada vez están mejor preparados para llegar al mercado digital con rapidez. Pero tener buenas ideas ya no es suficiente. Tampoco lanzar tu producto antes que un competidor.

Crear productos de éxito no parece una tarea fácil. La buena noticia es que puedes recorrer de forma inteligente ese camino. El producto, las personas y las oportunidades de negocio (las tres «P» del plan) pueden definir tu estrategia para que llegues a quien quieres como debes. Conocer a tus usuarios y sus necesidades, las métricas de negocio, el plan de producto o las metodologías ágiles te ayudarán a entender cómo cumplir tus objetivos.

Este libro pretende ser una guía práctica con multitud de consejos, estrategias comprobadas y workshops que puedes aplicar hoy mismo para que tu producto no sea uno más en el (competitivo) mundo digital.