Cistella de la compra

Sociología de las Organizaciones Complejas

Autor José Ignacio Ruiz Olabuénaga

Editorial UNIVERSIDAD DE DEUSTO

Sociología de las Organizaciones Complejas
-5% dte.    13,76€
13,07€
Estalvia 0,69€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSIDAD DE DEUSTO
  • ISBN13 9788498306729
  • ISBN10 8498306728
  • Tipus Llibre
  • Col.lecció Ciencias Sociales #24
  • Idioma Castellà
  • Audiència General / Comerç

Sociología de las Organizaciones Complejas

Autor José Ignacio Ruiz Olabuénaga

Editorial UNIVERSIDAD DE DEUSTO

-5% dte.    13,76€
13,07€
Estalvia 0,69€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La abundancia de estudios sobre el mundo de las organizaciones desde el punto de vista sicológico, contrasta con la pobreza de los abordados desde la sociología. La diferencia que existe en el enfoque y el tratamiento de la convivencia social en unas y otras ha llevado al autor a intentar abrir el campo de la reflexión sociológica a este amplio mundo organizativo. Un área temática, en la que sicólogos, economistas, ingenieros e incluso políticos abundan más que los sociólogos en sentido estricto.

Introducción--PRIMERA PARTE Las Organizaciones como Fenómeno Social--Capítulo I: Organización y Sociedad--Capítulo II: ¿Qué es una Organización?--Capítulo III: Modelos--Capítulo IV: Metáforas Organizacionales--Capítulo V: Tipos de Organización--Capítulo VI: Burocracia--SEGUNDA PARTE Elementos Constituyentes de la Organización--Capítulo VII: Objetivos Organizacionales--Capítulo VIII: Cultura Organizacional--Capítulo IX: Clima Organizacional--Capítulo X: El Entorno Organizativo--Capítulo XI: Información y Comunicación--TERCERA PARTE La Organización y sus Socios--Capítulo XII: Roles o Miembros Teoría X e Y--Capítulo XIII: Socios o Personas Elite o Democracia--Capítulo XIV: El Poder en la Organización Fuerza o Autoridad. Juegos de Poder--Capítulo XV: Liderazgo Rasgo Persona o Estilo de Conducta--Capítulo XVI: Efectividad Logro de objetivos--Capítulo XVII: La Organización -tópica Intermodalidad, Nomadismo y Sotenibilidad--Bibliografía