Cistella de la compra

Diferenciación competitiva. Bases estratégicas para empresas de éxito

Autor Diego Peña

Editorial RA-MA EDITORIAL

Diferenciación competitiva. Bases estratégicas para empresas de éxito
-5% dte.    14,90€
14,16€
Estalvia 0,75€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial RA-MA EDITORIAL
  • ISBN13 9788499647081
  • ISBN10 8499647081
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 146
  • Col.lecció EMPRESA #
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Diferenciación competitiva. Bases estratégicas para empresas de éxito

Autor Diego Peña

Editorial RA-MA EDITORIAL

-5% dte.    14,90€
14,16€
Estalvia 0,75€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El objetivo fundamental de este libro, es enriquecer el debate sobre «la estrategia empresarial» mediante la aportación de una visión diferente e integradora. Esta visión, pone el foco en las características que le
permitirán diferenciarse de sus competidores y poder sobrevivir a largo plazo.

A través de los conceptos que se desarrollan y de los casos prácticos que se describen a lo largo del libro (Inditex, Amazon, Wal-Mart, Apple..), el texto aporta soluciones efectivas a los problemas más relevantes relacionados con el arte de dirigir y gestionar empresas. También destaca los aspectos más significativos de la revolución tecnológica actual, y el impacto que la misma está teniendo sobre el ámbito económico y empresarial (plataformas tecnológicas, digitalización empresarial.).

Con el firme propósito de conseguir que su empresa sea más competitiva que sus competidores, y esto le permita una mejor valoración de sus clientes, la obra también incluye las 20 bases estratégicas que le guiarán hacia el éxito duradero.

Més llibres de Diego Peña