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Cómo participar en ferias comerciales. Incluye test de autoevaluación

Autor Cristina Peña Andrés

Editorial MARGE BOOKS

Cómo participar en ferias comerciales. Incluye test de autoevaluación
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  • Editorial MARGE BOOKS
  • ISBN13 9788416171484
  • ISBN10 8416171483
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 150
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Màrqueting

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Detalls del llibre

Estrategias y planificación para optimizar sus encuentros feriales Participar en una feria comercial es una de las mejores estrategias de marketing para una empresa, ya que en ella se reúnen todos los agentes de un sector, aporta visibilidad, ofrece la posibilidad de conseguir nuevos clientes y proveedores, y permite conocer a la competencia. Sin embargo, asistir a una feria requiere una planificación previa para que el resultado sea el óptimo. Si se improvisa, se perderán grandes oportunidades. Por ello, es imprescindible diseñar una estrategia y un plan de actuación y gestionar toda la información que se obtenga de la experiencia. Esta guía práctica ofrece las herramientas esenciales para obtener el mejor resultado. Está estructurada en tres bloques temáticos: la organización previa, el desarrollo de la feria y las técnicas para rentabilizar la asistencia. En cada capítulo se examina un factor clave, como el presupuesto, la planificación temporal, la documentación necesaria, la elección del estand apropiado o el plan de publicidad más conveniente. La claridad y sencillez de este libro le permitirán elegir la feria más adecuada para conseguir los objetivos específicos de su empresa. Contiene un test de autoevaluación que le ayudara a adquirir los conocimientos indispensables para asegurar el éxito de su participación en una feria.

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