Cistella de la compra

Los cien errores del crm. mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones

Autor Pedro Reinares Lara

Editorial ESIC EDITORIAL

Los cien errores del crm. mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones
-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788417024369
  • ISBN10 8417024360
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 208
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència Ensenyament universitari o superior

Seccions

Màrqueting

Los cien errores del crm. mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones

Autor Pedro Reinares Lara

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.

Expertes llibreteres
Assessorament personal
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un planteamiento innovador: describir cómo las empresas fallan al establecer procesos adecuados de relación con sus clientes.

El autor propone una obra divulgativa, a la par que novedosa, abordando el marketing de relaciones con un enfoque inédito respecto al conjunto de manuales y obras afines a esta temática. Pese a su aparente sencillez, su contenido se construye desde un profundo conocimiento de los conceptos implicados. Con pragmatismo, independencia y experiencia directa en la praxis de los argumentos aportados, Pedro Reinares hace un análisis crítico, suficientemente justificado, de los procesos inherentes a la ejecución de una estrategia de marketing relacional. Este planteamiento, realista y alejado de una mera descripción de procesos técnicos, frecuente al abordar esta temática, ha sido valorado positivamente por un gran número de lectores, tal y como evidencia el largo recorrido comercial de Los cien errores del CRM.

Desde la primera edición de este libro, en 2005, no se han producido cambios sustanciales en la optimización de los procesos descritos en él. Constatado un abaratamiento y mejora de las funcionalidades de la tecnología de CRM, sorprende la escasa voluntad de las empresas a la hora de cimentar unas relaciones más sólidas con sus clientes. La crisis económica ha impregnado de conservadurismo a los gestores, retornando a las ya conocidas «acciones transaccionales», de dudosa eficacia, como únicas propuestas de marketing.

El carácter divulgativo de la obra no empaña su rigor científico, avalado por la amplia trayectoria del autor como consultor e investigador. Ello le permite trazar un recorrido por los aspectos fundamentales que, desde una perspectiva operativa, debiera contemplar toda empresa que aspire a beneficiarse del marketing de relaciones. Los ejemplos aportados por el autor ilustran los fallos en los procesos, poniendo en evidencia las deficiencias de gestión de la empresa. Ello permite al lector interesado en los fundamentos de marketing relacional, o a los menos familiarizados, un acercamiento amigable al conocimiento de procesos complejos.

  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788417024369
  • ISBN10 8417024360
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 208
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència Ensenyament universitari o superior

Seccions

Màrqueting