Cistella de la compra

Los 5 pasos del turismo experiencial

Autor Carlos Sánchez

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Los 5 pasos del turismo experiencial
-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788416624362
  • ISBN10 8416624364
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 173
  • Col.lecció COLECCION ACCION EMPRESARIAL #
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Los 5 pasos del turismo experiencial

Autor Carlos Sánchez

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El viajero del S. XXI ya no se mueve por factores materiales, sino por deseos, motivaciones y emociones que hacen que los destinos turísticos sean auténticas marcas de estilo de vida. Por ello este libro se fundamenta en los avances recientes de cómo funciona el cerebro hilando prácticas de gran éxito en otras industrias como retail, consumo, entretenimiento o contenidos.
Además recala sobre la importancia que los sentimientos y las emociones tienen frente a los pensamientos racionales en la toma de decisiones y de cómo dicho cambio está provocando una gran revolución en industrias maduras como la turística. Tiene un enfoque muy práctico: explica en 5 pasos cómo desarrollar productos turísticos experienciales de éxito. Para ello usa ejemplos innovadores, buenas prácticas, casos de éxito.

Primer libro sobre la industria del turismo centrada en la experiencia del viajero.
Los 5 pasos para que las empresas enamoren al público objetivo, en este caso el viajero.
Libro inspirado en la idea de que viajar ya no es ir a un lugar si no vivir algo diferente, una experiencia memorable.
Prologado por Amuda Goeli, socio fundador de Destinia.
Campaña de comunicación para promocionar la obra en medios especializados.