Cistella de la compra

Floristán tiene ocho brazos

Autor Pedro María García Franco

Editorial SALVAT EDITORES, S.A.

Floristán tiene ocho brazos
-5% dte.    3,50€
3,33€
Estalvia 0,18€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial SALVAT EDITORES, S.A.
  • ISBN13 9788421636473
  • ISBN10 8421636472
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 24
  • Idioma Castellà

Floristán tiene ocho brazos

Autor Pedro María García Franco

Editorial SALVAT EDITORES, S.A.

-5% dte.    3,50€
3,33€
Estalvia 0,18€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Esta colección constituye un sistema ameno y accesible para familiarizar a los niños con la lectura de cuentos y para acercarlos al mundo de la comunicación y representación matemática. Cada cuento propone el conocimiento de un número (del 1 al 10, más el 0), que podrá identificarse de forma auditiva (al escucharlo repetidas veces a lo largo de la historia) y visual (al ver la grafía de la cifra destacada en el texto). La colección incluye propuestas de juego que inciden en aspectos como la comprensión e interpretación del contenido del cuento, la identificación de los primeros números, la asociación de imágenes a números, la conexión con experiencias de la vida cotidiana, la estimulación y ampliación de vocabulario y conocimientos matemáticos, la práctica de la expresión gráfica, la coordinación visomotriz, la creatividad e imaginación, etc. Como último juego, se proponen dos actividades: la primera consiste en colorear y recortar una carta con la que los niños podrán conformar una baraja de números, y la segunda, en colorear y recortar asimismo un número que les posibilitará la formación de series de cifras.