Cistella de la compra

Enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras en Educación Secundaria Obligatoria

Autor Dolors Senserrich

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras en Educación Secundaria Obligatoria
-5% dte.    29,50€
28,03€
Estalvia 1,48€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788490774199
  • ISBN10 8490774196
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 262
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà

Enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras en Educación Secundaria Obligatoria

Autor Dolors Senserrich

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% dte.    29,50€
28,03€
Estalvia 1,48€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La enseñanza de lenguas extranjeras en Educación Secundaria Obligatoria afronta el reto de preparar al alumnado de esta etapa educativa para que pueda actuar en situaciones plurilingu¿es e interculturales en entornos presenciales y digitales y, sobre todo, para que pueda seguir aprendiendo en otras etapas educativas y en otras situaciones sociales formales e informales. Por ello, en este libro se plantea un enfoque didáctico experiencial, orientado a la acción comunicativa y a la participación del alumnado en proyectos de aula que integran el uso significativo de las lenguas y de otros contenidos del currículo. Este manual, redactado por docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona especialistas en didáctica del plurilingu¿ismo, está dirigido a futuros docentes de lenguas y a quienes se dedican a la formación de personas plurilingu¿es, y ofrece un conjunto de propuestas prácticas y de reflexiones sustentadas en la investigación y en la experiencia didáctica, además de llamar al pensamiento crítico para la enseñanza de lenguas en contextos de diversidad lingu¿ística y cultural.

1. Plurilingüismo en la formación del alumnado de la ESO ? 2. Aprendizaje de lenguas e interacción social ? 3. Proyectos lingüísticos de centro y currículo ? 4. Aprendizaje integrado de contenidos y lengua ? 5. Estudio de la interacción en el aula de lengua extranjera ? 6. Gestión de la comunicación en las aulas ? 7. Proyectos didácticos para aprender lenguas ? 8. Desarrollo de destrezas comunicativas ? 9. Recursos y materiales para aprender lenguas