Cistella de la compra

¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?

Autor Eduard Farran

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
-5% dte.    14,50€
13,77€
Estalvia 0,72€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491165316
  • ISBN10 8491165312
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 122
  • Col.lecció H2PAC #
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Publicitat

¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?

Autor Eduard Farran

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    14,50€
13,77€
Estalvia 0,72€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.   Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Una idea no es nada hasta que alguien la hace realidad. Y en publicidad eso significa tener una idea, diseñarla y,sobre todo, venderla y producirla. En este libro aprenderás estos dos últimos conceptos.Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales tanto del mundo offline como online

Matèries

Publicitat