¿ Cómo pensar ideas creativas en publicidad?
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Espanya peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491161684
- ISBN10 8491161686
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 132
- Col.lecció H2PAC #
- Any Edició 2016
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
Publicitat¿ Cómo pensar ideas creativas en publicidad?
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Espanya peninsular
Detalls del llibre
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Este libro presenta de manera clara los primeros pasos para empezar a tener ideas creativas en publicidad mediante distintos métodos que se usan a diario en las agencias y a través, sobre todo, de diferentes casos prácticos frecuentes y basados en hechos reales.