Cistella de la compra

Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Primaria

Autor José Carrillo Yáñez

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Primaria
-5% dte.    31,50€
29,93€
Estalvia 1,58€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.
  • ISBN13 9788428337540
  • ISBN10 8428337543
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 372
  • Col.lecció EDUCACION PRIMARIA EP #
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Primaria

Autor José Carrillo Yáñez

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

-5% dte.    31,50€
29,93€
Estalvia 1,58€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre




Este libro se dirige a futuros maestros de Educación Primaria, que se aproximan a las matemáticas en términos de su enseñanza y aprendizaje; a maestros en activo, que tendrán un apoyo a la planificación y análisis de sus clases; y a formadores de maestros, que dispondrán de una guía para el diseño y la reflexión sobre el contenido de la formación inicial.

Se abordan contenidos matemáticos, sus conexiones y su enseñanza y aprendizaje, teniendo en cuenta los propios objetos matemáticos, lo que incluye estrategias, recursos didácticos y características del aprendizaje de dichos objetos. Para ofrecer al lector un bagaje de estrategias y modos de hacer y producir en matemáticas, se dedican dos capítulos transversales a la resolución de problemas y a los procesos argumentativos. El último capítulo del libro versa sobre perspectivas de análisis de las prácticas de enseñanza, medio en el que finalmente deben confluir y ponerse en práctica los conocimientos construidos

Los autores de este libro son especialistas en Didáctica de la Matemática de diversas universidades españolas y latinoamericanas, con una amplia experiencia en el campo de la investigación y de la formación (inicial y continua) de maestros.