Cistella de la compra

Efecto dominó. Cómo los emprendedores sociales propagan la innovación por todo el mundo

Efecto dominó. Cómo los emprendedores sociales propagan la innovación por todo el mundo
15,00€ -5% dte.
14,25€
Estalvia 0,75€
  • Editorial EMPRESA
  • ISBN13 9788492921539
  • ISBN10 8492921536
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 256
  • Col.lecció Gestión del conocimiento #
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Efecto dominó. Cómo los emprendedores sociales propagan la innovación por todo el mundo

-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Expertes llibreteres
Assessorament personal
Rep-lo en 24 hores
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

? Con el apoyo de la organización ASHOKA de emprendedores sociales de todo el mundo. ? Principios para obtener un cambio significativo en un sistema. Gracias al conocimiento y la experiencia acumulada, después de trabajar con cientos de líderes sociales y agentes de cambio en distintos temas y en todo el mundo, la autora presenta un modelo de cambio basado en cinco principios que cualquier líder individual, u organización, puede aplicar para conseguir un efecto de onda expansiva, que permita modificar toda una organización, sistema o sociedad. Estos principios no son teóricos sino que han sido probados, como se demuestra en los casos reales que se describen con detalle de distintos lugares del mundo. Es el primer libro escrito por un miembro de Ashoka, la organización líder mundial conformada por cientos de emprendedores sociales.
  • Editorial EMPRESA
  • ISBN13 9788492921539
  • ISBN10 8492921536
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 256
  • Col.lecció Gestión del conocimiento #
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes