Cistella de la compra

Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual

Autor Eva Patricia Fernández

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual
-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491163800
  • ISBN10 8491163808
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 172
  • Col.lecció Manuales #437
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual

Autor Eva Patricia Fernández

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.

Expertes llibreteres
Assessorament personal
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El big data, entendido como la gestión y el almacenamiento masivo de datos, es una tendencia por explotar a día de hoy. La industria audiovisual, consciente de ello, empieza a orientar estrategias de negocio con ideas de personalización de contenidos, segmentación de perfiles o predicción de tendencias. Comprender todas las posibilidades que nos ofrece el big data supone entender las dinámicas internas del negocio, así como las fuentes de datos de las que podemos extraer información y la interacción que podemos realizar con ellas. Y también nos permite formular mejores preguntas y tomar decisiones acertadas. Este libro ofrece un recorrido por el proceso de gestión de datos en la empresa, con introducción de explicaciones técnicas y especial atención a la toma de decisiones del business intelligence.  
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491163800
  • ISBN10 8491163808
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 172
  • Col.lecció Manuales #437
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica