Cistella de la compra

Inconformistas. Disrupting / LifeStyle / Patterns

Autor Alexis Racionero Ragué

Editorial BOOKET

Inconformistas. Disrupting / LifeStyle / Patterns
-5% dte.    14,96€
14,21€
Estalvia 0,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial BOOKET
  • ISBN13 9788416253845
  • ISBN10 8416253846
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 200
  • Col.lecció COLECCION ALIENTA #
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Inconformistas. Disrupting / LifeStyle / Patterns

Autor Alexis Racionero Ragué

Editorial BOOKET

-5% dte.    14,96€
14,21€
Estalvia 0,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Una pequeña joya llamada a convertirse en un libro de cabecera sobre brand management y personal branding.

Inconformistas es el nombre del programa de formación que Josef Ajram e Isra García emprendieron en 2015 y que les llevó a las 10 principales ciudades de España. Esta obra recoge a grandes rasgos las enseñanzas que se impartieron en el programa, es decir, las estrategias y tácticas de marketing, comunicación, marca personal y redes sociales que más les han ayudado en su trabajo, negocios y empresas. Con una orientación eminentemente práctica, estos dos grandes atletas comparten su trabajo diario para crear y lanzar proyectos exitosos y las lecciones que han aprendido de sus fracasos.

En un tono motivador y ambicioso, el libro ofrece un análisis de las redes sociales, cómo optimizar su uso para potenciar una marca o producto, experiencias de éxito y no tanto éxito acumuladas por los autores, los fundamentos de la comunicación y el marketing aplicados a la marca personal, modelos de negocio alrededor de las marcas, cómo articular equipos eficientes y establecer planes de trabajo razonables y cumplibles.