Cistella de la compra

El método de lo no obvio. Cómo predecir el futuro analizando las pequeñas tendencias

Autor Rohit Bhargava

Editorial BOOKET

El método de lo no obvio. Cómo predecir el futuro analizando las pequeñas tendencias
-5% dte.    20,95€
19,90€
Estalvia 1,05€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial BOOKET
  • ISBN13 9788416253753
  • ISBN10 8416253757
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 336
  • Col.lecció MARKETING #
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Màrqueting

El método de lo no obvio. Cómo predecir el futuro analizando las pequeñas tendencias

Autor Rohit Bhargava

Editorial BOOKET

-5% dte.    20,95€
19,90€
Estalvia 1,05€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Los puntos de vista sobre las tendencias que se llevarán en el futuro

¿Qué nos enseñan Disney, Bollywood, y El Batkid acerca de hacer sentir a los consumidores como celebrities? ¿Cómo puede una máquina expendedora inspirar a la paz mundial? ¿Puede ayudar la imperfección a un negocio? La respuesta no es evidente, y eso es lo que aborda este libro. Rohit Bhargava estuvo 4 años estudiando las tendencias no evidentes y que los cazadores de tendencias estaban pasando por alto, y en este libro sistematiza y analiza esa información de forma clara y muy práctica, para delicia de los profesionales del márketing. El método de lo no obvio está lleno de ideas elocuentes y entretenidas. Desde cómo una risa puede predecir el consumo, hasta que un yogui que se ofrece a dar clases de tecnología en una gran empresa puede cambiar el futuro de la cultura general de los negocios. Asimismo, en estas páginas, Bhargava expone sus puntos de vista sobre las tendencias que se llevarán en el futuro.

Seccions

Màrqueting