Cistella de la compra

¿Por qué motivar a la gente no funciona, y qué sí?. Nuevos descubrimientos científicos sobre el liderazgo y la gestión de personas

Autor Susan Fowler

Editorial EMPRESA ACTIVA

¿Por qué motivar a la gente no funciona, y qué sí?. Nuevos descubrimientos científicos sobre el liderazgo y la gestión de personas
-5% dte.    14,50€
13,77€
Estalvia 0,72€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788492921522
  • ISBN10 8492921528
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 224
  • Col.lecció Gestión del conocimiento #
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

¿Por qué motivar a la gente no funciona, y qué sí?. Nuevos descubrimientos científicos sobre el liderazgo y la gestión de personas

Autor Susan Fowler

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% dte.    14,50€
13,77€
Estalvia 0,72€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

? Autora consagrada en Estados Unidos. ? Del equipo de Ken Blanchard. En este revolucionario libro, Susan Fowler nos trae las más recientes investigaciones en el campo de liderazgo, y nos recomienda dejar de intentar motivar a la gente con la fórmula clásica del palo y la zanahoria. En lugar de eso, propone un proceso al cual llama Optimal Motivation que permite ayudar a la gente a descubrir las tareas que mejor satisfagan sus más profundas necesidades de autonomía y competencia, y que deriven en una motivación sostenible y significativa. Este sistema ha sido probado con éxito en la NASA, y en empresas como Microsoft, Mattel, y muchas más. A lo largo del libro ilustra cómo funciona cada uno de los pasos del proceso con ejemplos de la vida real.