Cistella de la compra

Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias

Autor José Vicente García Santamaría

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias
-5% dte.    29,50€
28,03€
Estalvia 1,48€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490644911
  • ISBN10 8490644918
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 396
  • Col.lecció COMUNICACION #339
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Comunicació

Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias

Autor José Vicente García Santamaría

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    29,50€
28,03€
Estalvia 1,48€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro investiga la situación actual de los grupos multimedia españoles, centrándose fundamentalmente en el análisis de sus estrategias. En una primera parte, y partiendo de una presentación de la industria de los media, se estudia las situación de los mercados de cine, prensa, radio y televisión en España y la formación del duopolio televisivo, así como las características fundamentales que distinguen a los grupos de comunicación españoles. Una segunda parte del libro aborda la evolución del sistema de medios desde la década de los ochenta hasta la actualidad, y se ocupa también de efectuar un pormenorizado análisis de los principales grupos multimedia españoles: Prisa, Telefónica, Vocento, Unidad Editorial, Mediaset España, Atresmedia, Mediapro, Godó y Zeta. Esta ambiciosa investigación ha integrado así muy variados territorios hasta encontrar el perfecto ensamblaje entre todos ellos: periodismo, cine, radio, televisión, economía, derecho, historia o tecnología. De ahí también que este volumen pueda verse como ensayo pero también como un valioso e imprescindible material de estudio para las disciplinas de Estructura de los medios, Empresa o Historia de losmedia, y un valioso material de TFG y trabajos de máster en los estudios de comunicación. 

Seccions

Comunicació