Cistella de la compra

Comunicación política: nuevas dinámicas y ciudadanía permanente

Autor Rubén Sánchez Medero

Editorial EDITORIAL TECNOS, S.A.

Comunicación política: nuevas dinámicas y ciudadanía permanente
-5% dte.    32,95€
31,30€
Estalvia 1,65€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL TECNOS, S.A.
  • ISBN13 9788430968909
  • ISBN10 8430968903
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 448
  • Col.lecció Ciencia Política - Semilla Y Surco #
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Comunicación política: nuevas dinámicas y ciudadanía permanente

Autor Rubén Sánchez Medero

Editorial EDITORIAL TECNOS, S.A.

-5% dte.    32,95€
31,30€
Estalvia 1,65€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La obra aborda el análisis de la comunicación política desde una perspectiva novedosa al combinar una aproximación académica y profesional. Ello permite realizar un adecuado tratamiento de algunos de sus principales conceptos, como los efectos de la comunicación en el comportamiento de los ciudadanos, con otros que resultan novedosos, como la formulación de la tesis de la democratización de la comunicación política o el tratamiento de la ética en la comunicación. Del mismo modo, y desde una perspectiva práctico-profesional, se presentan herramientas como el storytelling o los grassroots, y estrategias como la actividad del lobbying o la gestión de la comunicación en situaciones de crisis. Todo ello sin olvidar uno de los principales focos de atención de la comunicación política: la organización de las campañas electorales y, muy especialmente, las campañas digitales.
Los contenidos son abordados por profesores de Ciencia Política y de Comunicación, y profesionales del sector que ofrecen una visión aplicada de los mismos. De este modo, se combina un tratamiento académico-teórico y práctico-profesional, lo que permite a esta obra distinguirse de otras similares que se encuentran en el mercado.