Cistella de la compra

Ejercicios de marketing. Herramientas eficaces para la toma de decisiones

Autor AA. VV.

Editorial ESIC EDITORIAL

Ejercicios de marketing. Herramientas eficaces para la toma de decisiones
-5% dte.    17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788417129644
  • ISBN10 8417129642
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 204
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Màrqueting

Ejercicios de marketing. Herramientas eficaces para la toma de decisiones

Autor AA. VV.

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dte.    17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la importancia del marketing. Por lo tanto, el conocimiento de herramientas que faciliten la toma de decisiones de marketing es esencial. Este manual ha sido concebido principalmente para que se convierta en un instrumento didáctico y útil para profesores y estudiantes. Destaca por su carácter eminentemente práctico e incluye una amplia recopilación de ejercicios que se resuelven mediante métodos y modelos tradicionales que constituyen herramientas prácticas básicas de cara a la toma de decisiones de marketing. El manual se estructura en cuatro capítulos: Demanda y cuota de mercado, Áreas comerciales, Formación de actitudes y Segmentación de mercados. En cada uno de estos capítulos se definen brevemente los conceptos de interés, así como las herramientas prácticas utilizadas en la resolución de los ejercicios correspondientes. Además, acompañando los cálculos implícitos en dicha resolución y para facilitar su comprensión, se ofrecen paso a paso explicaciones muy detalladas. Los autores son profesores cuya trayectoria docente se circunscribe al Área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Administración y Economía de la Empresa (Universidad de Salamanca). Índice Demanda y cuota de mercado.- Áreas comerciales.- Formación de actitudes.- Segmentación de mercados.

Seccions

Màrqueting

Més llibres de AA. VV.