Cistella de la compra

Claves para el éxito empresarial qué no hacer al crear una marca

Editorial EDITORIAL RASCHE

Claves para el éxito empresarial qué no hacer al crear una marca
-5% dte.    14,96€
14,21€
Estalvia 0,75€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL RASCHE
  • ISBN13 9788415560654
  • ISBN10 8415560656
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 144
  • Col.lecció JURIDICA #
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Claves para el éxito empresarial qué no hacer al crear una marca

Editorial EDITORIAL RASCHE

-5% dte.    14,96€
14,21€
Estalvia 0,75€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En un contexto de progresiva globalización en el que los productos y servicios cada vez se parecen más y donde la calidad es necesaria pero no determinante, la verdadera diferenciación está en las marcas. Si bien un gran número de empresas españolas son cada días más sensibles con respecto al papel que juegan sus marcas en su proceso de crecimiento y desarrollo, éste sigue siendo la asignatura pendiente de otras muchas empresas que se lanzan al mercado sin haber diseñado una adecuada estrategia marcaria. Este es el motivo por el que el Despacho Ceca Magán Abogados ha decidido presentar este libro en el que vamos a tratar de explicar de una forma sencilla y didáctica las cuestiones importantes que deberemos tener en cuenta antes de solicitar nuestra marca, durante el proceso de registro y una vez que hayamos conseguido su concesión. Trataremos de proporcionar las claves para lograr una gestión eficaz de tu cartera de marcas, haciendo especial hincapié en
aquellas cuestiones importantes sobre las que deberás estar especialmente atento y vigilante. La marca es nuestra carta de presentación, sino le damos la importancia que merece, estaremos infravalorando el vínculo más importante con nuestros clientes: la confianza en nuestras marcas.