Cistella de la compra

La territorios de la educación mediática. Experiencias en contextos educativos

Autor Aquilina Fueyo Gutiérrez / Carlos Rodríguez-Hoyos / José Manuel Pérez Tornero (coord.)

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

La territorios de la educación mediática. Experiencias en contextos educativos
-5% dte.    29,00€
27,55€
Estalvia 1,45€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490648926
  • ISBN10 8490648921
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 302
  • Col.lecció MEDIALITERACY #
  • Any Edició 2015
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Comunicació

La territorios de la educación mediática. Experiencias en contextos educativos

Autor Aquilina Fueyo Gutiérrez / Carlos Rodríguez-Hoyos / José Manuel Pérez Tornero (coord.)

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    29,00€
27,55€
Estalvia 1,45€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro pretende cartografiar los territorios por los que transita, en estos momentos, la Educación Mediática en nuestro país. Para ello, hemos recogido diversas experiencias que, desde contextos y niveles educativos diferentes, comparten la inquietud de formar a la ciudadanía para un uso crítico tanto de los nuevos medios de comunicación como de los más clásicos. Estas experiencias asumen diferentes perspectivas sobre el papel social y político de los medios, orientaciones metodológicas diversas, y otorgan a cuantas personas participan en ellas papeles y funciones distintas. Quienes pretendan emprender la aventura de explorar estos territorios en su práctica cotidiana encontrarán en este libro un amplio panorama de propuestas que les ayudarán en esa tarea y que demuestran la vitalidad de este ámbito de trabajo, pero también sus limitaciones y los retos que tiene por delante. Recoger los rastros del presente nos ha llevado también a plantear los desafíos que se dibujan en el horizonte futuro. Esperamos que el mapa trazado en este libro le invite a explorar nuevos territorios y buscar horizontes inexplorados.

Seccions

Comunicació