Cistella de la compra

La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión

Autor Elena Neira

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión
-5% dte.    14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491161165
  • ISBN10 8491161163
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 152
  • Col.lecció COMUNICACION #
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Comunicació

La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión

Autor Elena Neira

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Los cambios que ha experimentado la televisión, en los últimos quince años, no tienen precedentes. Sin duda asistimos a una etapa fascinante en la  que el espectador, además de seguir su programa favorito, puede votar  a un concursante, participar en la retransmisión de una serie, o comentar lo que dicen los contertulios de una mesa de debate. Decimos que vemos la tele, pero tenemos la mirada clavada en el móvil y nuestra atención no se centra, exclusivamente, en su pantalla. Esta nueva situación ha aterrizado en nuestras vidas con muchas posibilidades bajo el brazo,  tanto para los modelos tradicionales como para las nuevas empresas digitales. Este manual ofrece una guía para todas aquellas personas interesadas en conocer el impacto de la innovación tecnológica y de las redes sociales en la escena audiovisual. Una visión panorámica sobre su status quo y recomendaciones prácticas de un fenómeno de evolución impredecible, de dinámicas mutables e intrínsecamente complejo:  la televisión social y la famosa segunda pantalla..

Seccions

Comunicació