Manual de investigación de mercados turísticos
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436834123
- ISBN10 8436834127
- Tipus Llibre
- Pàgines 208
- Col.lecció Economía y empresa #
- Any Edició 2000
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
Gestió TurísticaManual de investigación de mercados turísticos
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
Detalls del llibre
El autor de Manual de investigación de mercados turísticos es López Bonilla, Jesús Manuel ; López Bonilla, Luis Miguel, esta publicación tiene doscientas ocho páginas.
Ediciones Pirámide edita este texto. Su andadura comenzó en 1979 y tiene su sede en Madrid. El catálogo de dicha editorial asciende a más de 1080 obras. Naútica, Derecho, Formación, Educación, Ciencia Técnica entre otras son las especialidades de Ediciones Pirámide. El catálogo de dicha editorial cuenta con las siguientes colecciones: Guías Para Padres Y Madres, Ciencia Y Técnica, Colección Náutica, Aprende Tú Solo, Ozalid entre otros. Autores destacados como Amparo Gómez Artiga, Rosario Mérida, Emilio García Prieto, Julia García Sevilla y Antonio Blanco Prieto han publicado sus textos en Ediciones Pirámide