Cistella de la compra

Cómo triunfar en las redes sociales

Autor Manuel Moreno

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Cómo triunfar en las redes sociales
-5% dte.    17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498753868
  • ISBN10 8498753864
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 360
  • Any Edició 2015
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Cómo triunfar en las redes sociales

Autor Manuel Moreno

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dte.    17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Moreno Molina, Manuel
Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y El Mundo.Está considerado como uno de los periodistas más influyentes de internet en España. En la actualidad es redactor jefe de Kelisto.es y colabora con diversos medios de comunicación como el periódico digital Cuarto Poder, donde posee una columna propia. También imparte clases de periodismo digital y redes sociales en varias universidades y escuelas de negocio.Experto en periodismo 2.0 y redes sociales, ha sido becado por la Ohio State University (EE.UU.) para realizar su Program in Digital Journalism. Además, es el fundador de TreceBits.com, el blog más importante en lengua española sobre internet, redes sociales y periodismo 2.0.