Cistella de la compra

Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos. Diagnosticar como paciente, tratar como cliente

Autor María Ángeles Jiménez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos. Diagnosticar como paciente, tratar como cliente
-5% dte.    20,95€
19,90€
Estalvia 1,05€
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436832907
  • ISBN10 8436832906
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 320
  • Col.lecció Empresa y gestión #
  • Any Edició 2015
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Màrqueting

Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos. Diagnosticar como paciente, tratar como cliente

Autor María Ángeles Jiménez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    20,95€
19,90€
Estalvia 1,05€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Enviament gratuït  
Espanya peninsular
ó
Vols recollir-ho a la llibreria?

Expertes llibreteres
Assessorament personal
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Hay miles de libros dedicados al marketing y a los múltiples aspectos que lo configuran, pero no hay tantos dedicados a desarrollar planteamientos sencillos y prácticos de marketing en el área sanitaria. Sin embargo, hoy en día la visión especializada del marketing aplicado a esta área tan específica es, más que una singularidad, una auténtica necesidad. Este libro busca aportar unos conocimientos mínimos de marketing y su integración en la empresa, organización o centro a profesionales sanitarios que trabajan en el ámbito privado que no están familiarizados con el área o tienen curiosidad y expectativas de incorporar mejoras prácticas en sus planeamientos empresariales. Por ello, en el desarrollo de esta obra se han establecido cuatro criterios básicos que son la explicación de conceptos generales de marketing para aplicarlos al sector sanitario, clarificar ideas para entender y planificar las herramientas de apoyo útiles en esta labor, trasladar los conocimientos a un lenguaje asequible para personas no familiarizadas con el marketing y adaptar los conocimientos y su desarrollo práctico al mercado sanitario. A lo largo de sus capítulos, con la ayuda de múltiples esquemas y ejemplos, se revisa también el papel del marketing de los centros sanitarios en la interrelación con los pacientes y los clientes. Sin duda será una obra de gran utilidad para los profesionales de la salud, ya sean médicos, psicólogos, fisioterapeutas u otros tipos de especialistas.
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436832907
  • ISBN10 8436832906
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 320
  • Col.lecció Empresa y gestión #
  • Any Edició 2015
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Màrqueting

Més llibres de Inmaculada Alemany Arrebola, María Ángeles Jiménez, Sebastián Sánchez Fernández