Cistella de la compra

Diseño editorial. Periódicos y revistas / Medios impresos y digitales

Autor Cath Caldwell / Yolanda Zappaterra

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

Diseño editorial.  Periódicos y revistas / Medios impresos y digitales
-5% dte.    35,00€
33,25€
Estalvia 1,75€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
  • ISBN13 9788425227202
  • ISBN10 8425227208
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 240
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Diseño editorial. Periódicos y revistas / Medios impresos y digitales

Autor Cath Caldwell / Yolanda Zappaterra

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

-5% dte.    35,00€
33,25€
Estalvia 1,75€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La controversia que enfrentaba a las publicaciones en papel y las publicaciones digitales ha terminado. Ahora formamos parte de una nueva edad de oro del diseño editorial, un ecosistema de medios híbrido, integrado con las redes sociales, las campañas promocionales, los actos presenciales y los productos diseñados para dispositivos móviles. En este nuevo contexto es más necesario que nunca conocer bien los fundamentos del diseño editorial, los principios básicos de la tipografía, la dirección de arte y la maquetación. Este libro es un manual básico sobre diseño editorial en la era digital. Te ofrece la orientación teórica y los consejos prácticos fundamentales para trasladar las necesidades del periodismo actual a la composición de la página impresa o digital. Con esta nueva edición, totalmente revisada y actualizada, aprenderás a integrar tus conocimientos de tipografía y creación de imágenes con los diversos canales que ofrecen tanto las técnicas de impresión modernas como las publicaciones digitales. Y además encontrarás información detallada sobre los distintos formatos editoriales, una historia del diseño editorial y numerosos recursos y ejemplos de periodismo visual. En definitiva, la guía básica de referencia del nuevo diseño editorial.

Més llibres de Cath Caldwell