Rock marketing. Una historia del rock diferente
Editorial SC LIBRO
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial SC LIBRO
- ISBN13 9788494180170
- ISBN10 8494180177
- Tipus Llibre
- Pàgines 304
- Col.lecció ECONOMIA #
- Any Edició 2014
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
Música ContemporàniaRock marketing. Una historia del rock diferente
Editorial SC LIBRO
-5% dte. 19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
En ningún caso este libro se ha planteado como una nueva historia del rock, para eso ya hay otras publicaciones.
Este libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos:
Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar el presente y el futuro de la música desde un enfoque nuevo y sorprendente.
Para el marketing, y para la industria musical, porque es una revisión práctica y profunda que pone a prueba su valor como ciencia y herramienta analítica en su sentido más amplio.
Seccions
Música ContemporàniaMés llibres de Pablo Adán Micó
17,00€
17,90€
Consulti disponibilitat
16,06€
16,90€
Consulti disponibilitat
17,00€
17,90€
Consulti disponibilitat