Cistella de la compra

Soul Marketing. Porque el directivo, el cliente y el ciudadano son la misma persona

Soul Marketing. Porque el directivo, el cliente y el ciudadano son la misma persona
16,85€ -5% dte.
16,01€
Estalvia 0,84€
  • Editorial BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788416115273
  • ISBN10 8416115273
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 175
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Soul Marketing. Porque el directivo, el cliente y el ciudadano son la misma persona

-5% dte.    16,85€
16,01€
Estalvia 0,84€
Expertes llibreteres
Assessorament personal
Rep-lo en 24 hores
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales interesados en conocer diferentes prácticas respecto al desarrollo del marketing como motor de la mejora social, y predispuestos a incorporar en su trabajo diario acciones vinculadas a temas sociales. Este libro plantea, comparte y reflexiona sobre la necesidad y posibilidad de impactar positivamente en la cuenta de resultados de una empresa, en la satisfacción al cliente, y en los intereses de la sociedad. Para ello, explica el modelo ?Soul Marketing?. Si eres una persona de marketing interesada en conocer el impacto positivo que tus acciones pueden generar en la empresa y en la sociedad, este libro te servirá de guía. Conseguir el ?Soul Marketing? para que gane la empresa, el cliente y la sociedad. Este es el objetivo de la obra.
  • Editorial BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788416115273
  • ISBN10 8416115273
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 175
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes