Cistella de la compra

Multiculturalidad, imagen y nuevas tecnologías

Autor Santiago Roger Acuña

Editorial FRAGUA

Multiculturalidad, imagen y nuevas tecnologías
-5% dte.    27,00€
25,65€
Estalvia 1,35€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470746086
  • ISBN10 8470746081
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 320
  • Col.lecció BIBLIOTECA CIENCIAS COMUNICACION #
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Comunicació

Multiculturalidad, imagen y nuevas tecnologías

Autor Santiago Roger Acuña

Editorial FRAGUA

-5% dte.    27,00€
25,65€
Estalvia 1,35€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Se presentan una serie de análisis teóricos y trabajos empíricos que constituyen valiosos aportes para avanzar hacia la configuración de una agenda de investigación que posibilite un mayor entendimiento y comprensión de la enorme complejidad que encierran los fenómenos comunicativos propios de nuestro tiempo, en las diferentes áreas de la comunicación (educativa, organizacional, política, cultural, entre otras). El libro refleja la naturaleza interdisciplinaria del estudio de la comunicación y en sus páginas se tienden puentes entre diferentes posturas disciplinarias, perspectivas teóricas y enfoques metodológicos, a fin de generar no sólo un cuerpo de conocimientos, sólido y compartido, sino también de suscitar nuevos interrogantes y aproximaciones innovadoras en la investigación sobre la multiculturalidad, la imagen y las nuevas tecnologías.

Seccions

Comunicació