Why, how, what. Brosmind
Editorial NORMA EDITORIAL
- Editorial NORMA EDITORIAL
- ISBN13 9788467916591
- ISBN10 8467916591
- Tipus Llibre
- Pàgines 304
- Any Edició 2014
- Idioma Castellà
- Encuadernació Cartoné
Why, how, what. Brosmind
Editorial NORMA EDITORIAL
Assessorament personal
-5% dto en tots els llibres
en llibreries reals.
Vine i deixa't sorprendre!
Detalls del llibre
¡EL PRIMER GRAN LIBRO DE ARTE DE BROSMIND! Los hermanos Juan y Alejandro Mingarro forman Brosmind, un estudio creativo a cuatro manos fundado hace 8 años en Barcelona, y que ha destacado especialmente en el ámbito de la publicidad. Sus ilustraciones han dado vida a campañas de firmas como Nike, Microsoft, Virgin, Gillette o Volkswagen, valiéndoles decenas de importantes premios internacionales. Su arte puede verse también en tablas de snowboard, papelería, etiquetas de vino, hoteles y restaurantes, considerándose uno de los estudios con más proyección del momento. Su agenda anual suele incluir diversas exposiciones y conferencias en todo el mundo.
DENTRO DE BROSMIND
El libro recoge los orígenes de Brosmind y sus trabajos más importantes, incluídos los procesos a través de multitud de bocetos y fotografías.
Esta edición especial incluye además un cómic con divertidas escenificaciones del día a día de su estudio de Barcelona, una lámina de adhesivos y una lámina de marcadores.
- Editorial NORMA EDITORIAL
- ISBN13 9788467916591
- ISBN10 8467916591
- Tipus Llibre
- Pàgines 304
- Any Edició 2014
- Idioma Castellà
- Encuadernació Cartoné