Cistella de la compra

Why, how, what. Brosmind

Autor Brosmind

Editorial NORMA EDITORIAL

Why, how, what. Brosmind
-5% dte.    49,00€
46,55€
Estalvia 2,45€
  • Editorial NORMA EDITORIAL
  • ISBN13 9788467916591
  • ISBN10 8467916591
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 304
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Cartoné

Why, how, what. Brosmind

Autor Brosmind

Editorial NORMA EDITORIAL

-5% dte.    49,00€
46,55€
Estalvia 2,45€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.

Expertes llibreteres
Assessorament personal
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

¡EL PRIMER GRAN LIBRO DE ARTE DE BROSMIND! Los hermanos Juan y Alejandro Mingarro forman Brosmind, un estudio creativo a cuatro manos fundado hace 8 años en Barcelona, y que ha destacado especialmente en el ámbito de la publicidad. Sus ilustraciones han dado vida a campañas de firmas como Nike, Microsoft, Virgin, Gillette o Volkswagen, valiéndoles decenas de importantes premios internacionales. Su arte puede verse también en tablas de snowboard, papelería, etiquetas de vino, hoteles y restaurantes, considerándose uno de los estudios con más proyección del momento. Su agenda anual suele incluir diversas exposiciones y conferencias en todo el mundo.

DENTRO DE BROSMIND

El libro recoge los orígenes de Brosmind y sus trabajos más importantes, incluídos los procesos a través de multitud de bocetos y fotografías.

Esta edición especial incluye además un cómic con divertidas escenificaciones del día a día de su estudio de Barcelona, una lámina de adhesivos y una lámina de marcadores.

  • Editorial NORMA EDITORIAL
  • ISBN13 9788467916591
  • ISBN10 8467916591
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 304
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Cartoné