Cistella de la compra

Santander, el banco : El imperio que hereda Ana Botín (2A ED.)

Autor Mauro F. Guillén / Adrian Tschoegl

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Santander, el banco : El imperio que hereda Ana Botín (2A ED.)
-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788483569900
  • ISBN10 8483569906
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 256
  • Col.lecció HISTORIA EMPRESARIAL #
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Santander, el banco : El imperio que hereda Ana Botín (2A ED.)

Autor Mauro F. Guillén / Adrian Tschoegl

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El libro se basa en un importante trabajo de investigación que incluye entrevistas con los principales ejecutivos del Banco Santander en todo el mundo pero su lectura es ágil, gracias a la presentación de datos de una forma didáctica y atractiva para el lector. Un libro oportuno. El libro hace un recorrido por la extraordinaria presencia del Banco Santander en Latinoamérica hace que el interés por la historia del banco sea compartido a ambas orillas del Atlántico. Explica la historia de uno de los casos de éxito más estudiados en las escuelas de negocio: El Banco Santander ilustra que en la economía global se pueden superar las desventajas estructurales de forma creativa. Su rápido ascenso como uno de los diez mayores bancos del mundo indica que la mejor manera de ser líder en un contexto de cambio acelerado consiste en actuar de forma decisiva y asumir riesgos de modo calculado. De gran interés para la prensa económica y financiera.