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Smart. Internet (s): una investigación

Editorial TAURUS EDICIONES, S.A.

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  • Editorial TAURUS EDICIONES, S.A.
  • ISBN13 9788430616961
  • ISBN10 8430616969
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 424
  • Col.lecció SIN ASIGNAR #
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

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Detalls del llibre

Un análisis sorprendente del uso de internet y las redes sociales en el mundo, por el autor del aclamado Cultura mainstream ¿Cómo ha podido China crear sus propios clones de Google, Facebook y YouTube? ¿De qué manera los países árabes supieron emplear las redes sociales para emprender sus revoluciones? ¿Debemos temer q ue el inglés se convierta en la lengua empleada «por defecto» en internet? De Silicon Valley a Tokio, de Brasil a Washington, de Sudáfrica a la India y llegando hasta Cuba o Gaza, Frédéric Martel emprende una investigación sin precedentes, sobre el terreno, y hace un análisis profundo sobre el protagonismo y la influencia de internet y las redes sociales en el mundo, demostrando que hay tantos internets como países. Este novedoso enfoque da cuenta de un mundo digital mucho más smart (inteligente) de lo que pensábamos, en el que se respetan las singularidades nacionales, las identidades y las diferencias locales. No debemos temer el mundo digitalizado: el futuro de internet depende del uso que se haga de él.