Cistella de la compra

Medios, poder y contrapoder. De la concentración monoplica a la democratización de la información

Autor Ignacio Ramonet / Pascual Serrano / Dénis de Moraes

Editorial EDITORIAL BIBLOS

Medios, poder y contrapoder. De la concentración monoplica a la democratización de la información
-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL BIBLOS
  • ISBN13 9789876912259
  • ISBN10 9876912259
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 174
  • Col.lecció COMUNICACION MEDIOS CULTURA #
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Comunicació

Medios, poder y contrapoder. De la concentración monoplica a la democratización de la información

Autor Ignacio Ramonet / Pascual Serrano / Dénis de Moraes

Editorial EDITORIAL BIBLOS

-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro, que reúne a tres destacados especialistas en comunicación, está orientado por intenciones interconectadas. En la primera parte se examinan formas y efectos de la colonización del imaginario social por parte de los medios corporativos, a menudo con la divulgación masiva de verdades convenientes y rentables. Se analiza la configuración actual del sistema mediático, bajo la fuerte concentración monopólica en torno a megagrupos y dinastías familiares; las estrategias de comercialización de los bienes simbólicos; la subordinación de informaciones de interés general a ambiciones lucrativas; la retórica poco convincente de la corporaciones mediáticas a favor de la libertad de expresión, que oculta el deseo asumido pero no declarado de hacer prevalecer la libertad de empresa sobre las aspiraciones colectivas; la pérdida de credibilidad de la prensa y las implicaciones para la democracia.

Seccions

Comunicació