La gestión de eventos y productos turísticos
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
- Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
- ISBN13 9788490770009
- ISBN10 849077000X
- Tipus Llibre
- Pàgines 282
- Col.lecció HOSTELERIA Y TURISMO #
- Any Edició 2014
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
Gestió TurísticaLa gestión de eventos y productos turísticos
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
Assessorament personal
-5% dto en tots els llibres
en llibreries reals.
Vine i deixa't sorprendre!
Detalls del llibre
La gestión de productos turísticos dentro del sector de las agencias de viajes se centra en la venta de los viajes combinados y en los servicios ofrecidos al mercado de los eventos. Ambos abarcan un conjunto de gestiones necesarias que van desde la identificación de los elementos y agentes intervinientes hasta los procesos originados por el diseño, comercialización y venta de los viajes combinados y de los eventos.
Con este libro se acerca la materia al profesor y al alumno de un modo práctico, a través de sus recursos didácticos, que ayudarán a completar y afianzar los contenidos estudiados, y facilitarán y promoverán la inmersión de ambos en el mundo profesional de las agencias de viajes, el mercado de los viajes combinados y el de los eventos.
- Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
- ISBN13 9788490770009
- ISBN10 849077000X
- Tipus Llibre
- Pàgines 282
- Col.lecció HOSTELERIA Y TURISMO #
- Any Edició 2014
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica