Cistella de la compra

Dentro de la caja. El proceso creativo que funciona en todos los casos

Autor Andrew Boyd / Jacob Goldenberg

Editorial EMPRESA ACTIVA

Dentro de la caja. El proceso creativo que funciona en todos los casos
-5% dte.    5,95€
5,65€
Estalvia 0,30€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788496627789
  • ISBN10 8496627780
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 320
  • Col.lecció Gestión del conocimiento #
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Dentro de la caja. El proceso creativo que funciona en todos los casos

Autor Andrew Boyd / Jacob Goldenberg

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% dte.    5,95€
5,65€
Estalvia 0,30€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Un libro que devuelve la rigurosidad a la creatividad. Lleno de ejemplos reales de casos disruptivos. Sistema utilizado por muchas empresas de todo el mundo Mucho se habla de creatividad e innovación en las empresas, pero pocos pueden ofrecer un sistema reiteradamente probado y que funciona en distintos tipos de organizaciones, culturas y países. Un libro lleno de ejemplos y anécdotas sobre casos reales y una narración atrapante sobre la concepción y la evolución que ha tenido el sistema utilizado por los autores en empresas de distintos ámbitos sectoriales y geográficos. Un libro que desmitifica muchas de las cosas que se dicen sobre la creatividad y que brinda herramientas prácticas para gestionarla. Jacob Goldenberg Jacob Goldenberg Ha sido profesor de marketing de la Universidad Hebrea de Jerusalem, actualmente trabaja en el Interdisciplinary Center Herzliya. Estudia creatividad y desarrollo de nuevos productos, dinámica de mercados, innovación y sus efectos en las redes sociales . Drew Boyd Drew Boyd es profesor de marketing e innovación en la Universidad de Cincinnati y es consultor en los campos de innovación, marketing, persuasión y redes sociales.