Cistella de la compra

El marketing del permiso. Convertir a extraños en amigos y amigos en clientes

Autor Seth Godin

Editorial EMPRESA ACTIVA

El marketing del permiso. Convertir a extraños en amigos y amigos en clientes
-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788496627826
  • ISBN10 8496627829
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 288
  • Col.lecció Gestión del conocimiento #
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

El marketing del permiso. Convertir a extraños en amigos y amigos en clientes

Autor Seth Godin

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En este libro que ha modificado el marketing actual, Seth Godin describe las cuatro pruebas del marketing del permiso: 

. ¿Tus acciones de marketing procuran una relación de aprendizaje con tus consumidores? ¿Invitan a tus clientes a levantar la mano y comenzar a comunicarse?

. ¿Tienes una base de datos de permisos? ¿Tienes un listado de personas que te han dado el permiso para comunicarse contigo?

. Si te han dado permiso para comunicarte con ellos ¿tienes algo para decir? ¿Has desarrollado una estrategia de marketing destinada a enseñar tus productos a la gente?

. Una vez que son clientes, ¿profundizas en tus permisos para comunicarte con ellos?

Hoy en día el secreto del éxito está en la capacidad de comunicarse con tus clientes, y esta comunicación depende de los permisos que ellos te hayan concedido.