Cistella de la compra

La generación APP

Autor Howard Gardner

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

La generación APP
-5% dte.    21,90€
20,81€
Estalvia 1,10€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449329852
  • ISBN10 844932985X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 240
  • Col.lecció BIBLIOTECA HOWARD GARDNER #
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

La generación APP

Autor Howard Gardner

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% dte.    21,90€
20,81€
Estalvia 1,10€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

No es arriesgado afirmar que la generación actual de jóvenes está profundamente (por no decir totalmente) inmersa en los medios digitales. Los profesores Howard Gardner y Katie Davis describen a los jóvenes de hoy como «La generación APP», y en este libro deslumbrante estudian qué significa ser «app dependiente» frente a se r «app competente» y cómo la vida de esta generación difiere de la vida anterior a la era digital.Gardner y Davis abordan tres áreas cruciales de la vida de los adolescentes, como son la identidad, la intimidad y la imaginación. Gracias a sus investigaciones pioneras, complementadas con entrevistas a jóvenes y a grupos de estudio de sus colaboradores, así como a una insólita comparación de las producciones artísticas de los jóvenes antes y después de la era digital, los autores desvelan los inconvenientes de las aplicaciones, que difuminan el sentimiento de identidad, fomentan las relaciones superficiales con los demás y entorpecen la imaginación creativa. Por otra parte, las ventajas de las aplicaciones no dejan de sorprendernos,  pues  pueden fomentar un fuerte sentimiento de identidad, propiciar las relaciones profundas y estimulan la creatividad.  Para Gardner y Davis, el reto consiste en aventurarse a utilizar las apps más allá de aquello para lo que han sido diseñadas. Asimismo, indican que el potencial de las apps puede ser un trampolín para aumentar nuestra creatividad y nuestras aspiraciones