Publicidad y salud
Editorial FRAGUA
Recoge nueve capítulos en formato “case study” sobre campañas publicitarias en el ámbito sanitario, todas ellas de gran éxito, elaboradas por diferentes Agencias miembros de la AEAPS. Cada capítulo ha...
Llegir-ne més...- Editorial FRAGUA
- ISBN13 9788470745829
- ISBN10 8470745824
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 172
- Col.lecció BIBLIOTECA CIENCIAS COMUNICACION #
- Any Edició 2013
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
ComunicacióPublicidad y salud
Editorial FRAGUA
Recoge nueve capítulos en formato “case study” sobre campañas publicitarias en el ámbito sanitario, todas ellas de gran éxito, elaboradas por diferentes Agencias miembros de la AEAPS. Cada capítulo ha...
Detalls del llibre
Recoge nueve capítulos en formato “case study” sobre campañas publicitarias en el ámbito sanitario, todas ellas de gran éxito, elaboradas por diferentes Agencias miembros de la AEAPS. Cada capítulo hace un breve recorrido sobre la agencia de publicidad especializada en salud creadora de la campaña, desarrolla el briefing solicitado por el cliente, presenta y argumenta la estrategia de comunicación llevada a cabo, la creatividad desarrollada y las ejecuciones realizadas en cada caso, haciendo un breve balance sobre la eficacia conseguida. Está escrito, por lo tanto, por los mejores profesionales del sector de la Publicidad y la Comunicación. De relevancia profesional, y académica y también social, “Publicidad y Salud” es una obra apasionante, por su forma y por su fondo, que resultará útil a profesionales del sector y a estudiantes, docentes e investigadores de este campo.
Matèries
ComunicacióMés llibres de Enrique Guillén Pardos, Javier Borraz Mora, Tamar Buil López Menchero, Mónica Cerdán Chiscano, Ubaldo Cuesta
