Si, Acepto
Aquesta web utilitza cookies per obtenir dades estadístiques de la navegació dels seus usuaris. Si continua navegant considerem que accepta el seu ús. Llegir més
🎁 5% de descompte en tots els llibres. Anticipa les teves compres de Nadal! 🎁 ¡Veure més!

Cistella de la compra

Publicidad y salud

Autor Ubaldo Cuesta

Editorial FRAGUA

Publicidad y salud
-% dte.    15,00€
5,00€
Estalvia
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Enviament gratuït

Recoge nueve capítulos en formato “case study” sobre campañas publicitarias en el ámbito sanitario, todas ellas de gran éxito, elaboradas por diferentes Agencias miembros de la AEAPS. Cada capítulo ha...

Llegir-ne més...
Entrega en 24/48h

A casa teva o punt de recollida

Llibreters experts

Assessorament personal

Compra i gaudeix

1h d' aparcament gratuït

  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470745829
  • ISBN10 8470745824
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 172
  • Col.lecció BIBLIOTECA CIENCIAS COMUNICACION #
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Comunicació

Publicidad y salud

Autor Ubaldo Cuesta

Editorial FRAGUA

Recoge nueve capítulos en formato “case study” sobre campañas publicitarias en el ámbito sanitario, todas ellas de gran éxito, elaboradas por diferentes Agencias miembros de la AEAPS. Cada capítulo ha...

-% dte.    15,00€
5,00€
Estalvia
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Enviament gratuït
Entrega en 24/48h

A casa teva o punt de recollida

Llibreters experts

Assessorament personal

Compra i gaudeix

1h d' aparcament gratuït

Detalls del llibre

Recoge nueve capítulos en formato “case study” sobre campañas publicitarias en el ámbito sanitario, todas ellas de gran éxito, elaboradas por diferentes Agencias miembros de la AEAPS. Cada capítulo hace un breve recorrido sobre la agencia de publicidad especializada en salud creadora de la campaña, desarrolla el briefing solicitado por el cliente, presenta y argumenta la estrategia de comunicación llevada a cabo, la creatividad desarrollada y las ejecuciones realizadas en cada caso, haciendo un breve balance sobre la eficacia conseguida. Está escrito, por lo tanto, por los mejores profesionales del sector de la Publicidad y la Comunicación. De relevancia profesional, y académica y también social, “Publicidad y Salud” es una obra apasionante, por su forma y por su fondo, que resultará útil a profesionales del sector y a estudiantes, docentes e investigadores de este campo.

Matèries

Comunicació

Més llibres de Enrique Guillén Pardos, Javier Borraz Mora, Tamar Buil López Menchero, Mónica Cerdán Chiscano, Ubaldo Cuesta