Cistella de la compra

Psicología social de la comunicación

Autor Ubaldo Cuesta

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

Psicología social de la comunicación
-5% dte.    17,50€
16,63€
Estalvia 0,88€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.
  • ISBN13 9788437618159
  • ISBN10 8437618150
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 271
  • Any Edició 2000
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Comunicació

Psicología social de la comunicación

Autor Ubaldo Cuesta

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

-5% dte.    17,50€
16,63€
Estalvia 0,88€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La comunicación es un hecho social de profundas repercusiones, origen, en parte, y fundamento de determinados comportamientos humanos. La psicología social, una de las áreas de aplicación de la psicología, comprende diversas teorías que pueden clasificarse como teorías del equilibrio, que se ocupan de cómo y por qué los individuos cambian estos comportamientos. Estudia las actitudes de las masas o los fenómenos grupales, tema inexorablemente unido a los medios de comunicación. Es por ello que la psicología social constituye una valiosa aportación a la sistematización y consolidación de las Ciencias de la Información, las cuales se encuentran en uno de los nudos más complejos de la actividad social.

Matèries

Comunicació

Més llibres de Enrique Guillén Pardos, Javier Borraz Mora, Tamar Buil López Menchero, Mónica Cerdán Chiscano, Ubaldo Cuesta