Marca y comunicación empresarial
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dte. 11,00€
10,45€
Estalvia 0,55€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788490292716
- ISBN10 849029271X
- Tipus Llibre
- Pàgines 106
- Col.lecció EL PROFESIONAL DE LA INFORMACION #
- Any Edició 2013
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
Comunicació DigitalMarca y comunicación empresarial
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dte. 11,00€
10,45€
Estalvia 0,55€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Como se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar su valor informativo a través de la comunicación institucional que establece la organización con el empleado, el directivo y el consumidor. El libro analiza el impacto de la información en la construcción colectiva de la marca entre una organización y sus diferentes públicos.