Cistella de la compra

Análisis de la performance en las empresas. Una perspectiva integrada

Autor António Pimenta Da Gama / Mª Pilar Martínez Ruiz

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Análisis de la performance en las empresas. Una perspectiva integrada
-5% dte.    29,00€
27,55€
Estalvia 1,45€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490298848
  • ISBN10 849029884X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 324
  • Col.lecció Manuales #
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Análisis de la performance en las empresas. Una perspectiva integrada

Autor António Pimenta Da Gama / Mª Pilar Martínez Ruiz

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    29,00€
27,55€
Estalvia 1,45€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Evaluar la performance empresarial constituye una preocupación habitual para todos los responsables encargados de acometer tal proceso en las organizaciones. En este sentido, es preciso tener en cuenta el hecho de que, por sí solos, los indicadores financieros no reflejan en su totalidad la complejidad del sistema de variables que afectan el proceso de creación de valor, y por ende, el buen funcionamiento de las organizaciones. 

La implementación de la estrategia corporativa implica la elección de aquellos indicadores que resultan más adecuados para medir la consecución de los objetivos, así como, en su caso, tomar las medidas correctivas necesarias. Por ello, cada unidad, cada función incluso, proceso organizativo, deben ser gestionados de conformidad con los parámetros y expectativas del sistema de medición establecido. 

Tomado como punto de partida estas ideas, este trabajo pretende contribuir al estudio de los problemas que son susceptibles de aparecer a la hora de evaluar la performance en las empresas y otros tipos de organizaciones, presentando de forma integrada los principales aspectos técnicos y comportamentales asociados.