Cistella de la compra

Marketing Online 2.0. Cómo atraer y fidelizar clientes por internet

Autor Fernando Maciá Domene

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Marketing Online 2.0. Cómo atraer y fidelizar clientes por internet
-5% dte.    30,95€
29,40€
Estalvia 1,55€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441532649
  • ISBN10 8441532648
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 464
  • Col.lecció ANAYA MULTIMEDIA #
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Marketing Online 2.0. Cómo atraer y fidelizar clientes por internet

Autor Fernando Maciá Domene

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% dte.    30,95€
29,40€
Estalvia 1,55€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La p de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia sobre la cuenta de explotación global de las empresas. Este libro está pensado para ayudar a profesionales y emprendedores a trazar con éxito su propio plan de marketing online. Supone un excelente y ameno punto de partida para facilitar la transición de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet, de forma natural y didáctica. Su edición anterior fue el libro más influyente del mercado sobre este tema. Entre en contacto con contenidos tan en boga como el posicionamiento natural en buscadores, la usabilidad o la analítica Web. Aquí encontrará los conceptos principales de cada materia explicados de forma clara y sencilla. Además, dentro de su amplia paleta de estrategias y herramientas, la obra ofrece al usuario una perspectiva global del plan de marketing online y de cómo implementarlo inteligentemente en su empresa.