Marketing Online 2.0. Cómo atraer y fidelizar clientes por internet
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Espanya peninsular
- Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
- ISBN13 9788441532649
- ISBN10 8441532648
- Tipus Llibre
- Pàgines 464
- Col.lecció ANAYA MULTIMEDIA #
- Any Edició 2013
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
Comunicació DigitalMarketing Online 2.0. Cómo atraer y fidelizar clientes por internet
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La p de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia sobre la cuenta de explotación global de las empresas. Este libro está pensado para ayudar a profesionales y emprendedores a trazar con éxito su propio plan de marketing online. Supone un excelente y ameno punto de partida para facilitar la transición de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet, de forma natural y didáctica. Su edición anterior fue el libro más influyente del mercado sobre este tema. Entre en contacto con contenidos tan en boga como el posicionamiento natural en buscadores, la usabilidad o la analítica Web. Aquí encontrará los conceptos principales de cada materia explicados de forma clara y sencilla. Además, dentro de su amplia paleta de estrategias y herramientas, la obra ofrece al usuario una perspectiva global del plan de marketing online y de cómo implementarlo inteligentemente en su empresa.