Cistella de la compra

Ganar la confianza de los accionistas. Guía para fortalecer el valor de la empresa a través de su integridad, transparencia y buenas prácticas de gestión

Autor Lev Baruch

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Ganar la confianza de los accionistas. Guía para fortalecer el valor de la empresa a través de su integridad, transparencia y buenas prácticas de gestión
-5% dte.    24,85€
23,60€
Estalvia 1,24€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788415505211
  • ISBN10 8415505213
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 423
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Finances

Ganar la confianza de los accionistas. Guía para fortalecer el valor de la empresa a través de su integridad, transparencia y buenas prácticas de gestión

Autor Lev Baruch

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% dte.    24,85€
23,60€
Estalvia 1,24€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Hasta hace poco era fácil tener a los accionistas satisfechos. Bastaba con tener beneficios estables y dividendos modestos. Ahora todo ha cambiado y hay que saber anticiparse a lo que quieren los inversores en un mundo cada vez más volátil.  Muchas empresas lo hacen mal y generan importantes problemas con accionistas, empleados, consumidores y otras partes interesadas. Este libro expone propuestas que funcionan para garantizar el apoyo al crecimiento y a la ejecución de su plan estratégico; comunicar malas noticias al mercado sin perder la confianza de los inversores; ganar credibilidad; relacionarse de forma constructiva con accionistas descontentos; diseñar sistemas de retribución de ejecutivos y consejeros que sean aceptables para todos los diferentes stakeholders de la empresa e implementar buenas prácticas de responsabilidad social corporativa, entre otros.

Seccions

Finances