Cistella de la compra

La nueva comunicación. Conceptos, tendencias y aplicaciones

Autor Oscar Rodrigo Gonzalez López / Montserrat Díaz Méndez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

La nueva comunicación. Conceptos, tendencias y aplicaciones
-5% dte.    26,95€
25,60€
Estalvia 1,35€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436829440
  • ISBN10 8436829441
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 224
  • Col.lecció Empresa y gestión #
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Comunicació

La nueva comunicación. Conceptos, tendencias y aplicaciones

Autor Oscar Rodrigo Gonzalez López / Montserrat Díaz Méndez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    26,95€
25,60€
Estalvia 1,35€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

No cabe duda de que en la actualidad la comunicación adquiere cada vez mayor relevancia en las distintas esferas de la existencia humana: instituciones públicas y privadas, locales e internacionales, organizaciones mercantiles y sin ánimo de lucro, medios de comunicación, personas públicas del ámbito político, religioso, cultural, deportivo, etc., prácticamente ninguna institución ni persona física con imagen pública deja las cuestiones comunicacionales al azar. La profesionalización de la comunicación, ya sea comercial, corporativa, institucional o personal, se ha convertido en una necesidad motivada por el supremo valor de la imagen en el mundo actual.
Los avances en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han promovido un cambio en la comunicación tradicional, dando lugar al concepto de la nueva comunicación. Los contenidos de este libro acercan al lector a la realidad que rodea a este concepto en la actualidad: terminología, aplicaciones, herramientas, formatos, estrategias y tipos de comunicación.
Con un lenguaje claro y riguroso, esta obra busca que el lector abra su mente a las posibilidades de comunicación que tiene a su alcance, estimule su creatividad y adquiera los conocimientos necesarios para poder diseñar estrategias, acciones o incluso contribuir con nuevas aportaciones a la imparable nueva comunicación.

Seccions

Comunicació

Més llibres de Oscar Rodrigo Gonzalez López