Cistella de la compra

Responsabilidad social y marketing en el sector bancario

Autor Andrea Pérez Ruiz / Ignacio Rodríguez del Bosque

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Responsabilidad social y marketing en el sector bancario
-5% dte.    21,50€
20,42€
Estalvia 1,07€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436829099
  • ISBN10 8436829093
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 176
  • Col.lecció Empresa y gestión #
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Màrqueting

Responsabilidad social y marketing en el sector bancario

Autor Andrea Pérez Ruiz / Ignacio Rodríguez del Bosque

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    21,50€
20,42€
Estalvia 1,07€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En este libro se aborda el estudio de la responsabilidad social corporativa (RSC) desde el punto de vista del marketing y del comportamiento del consumidor, el principal grupo de interés de una empresa en la actualidad. En este sentido, cabe decir que mucho se ha hablado del cambio en las expectativas de la sociedad sobre el papel que las empresas han de desempeñar en la salida de la presente crisis financiera. 
En este caso, el foco de atención se ha puesto especialmente en el sector bancario. En España estamos asistiendo a un proceso de fusiones y adquisiciones de las cajas de ahorros, derivado directamente de sus dificultades para capitalizarse y, por consiguiente, para sobrevivir en el mercado. Este hecho ha tenido repercusiones directas en el conjunto de la economía nacional, especialmente si se tiene en cuenta cómo los problemas de solvencia de diversas entidades se han trasladado a los órganos de gobierno del país. No obstante, la relevancia que adquiere hoy en día la RSC en el sector bancario no se ha plasmado aún en publicaciones sobre la materia, lo que dificulta la posibilidad de generar ideas atractivas y factibles para la contribución de este concepto a la recuperación del sistema crediticio de España.
Uno de los principales objetivos de esta obra es cubrir el vacío que existe en la literatura tanto de carácter teórico como práctico, a través de una revisión de los conceptos teóricos y de la presentación de casos para el análisis de la práctica de la RSC en el ámbito bancario español. 

Seccions

Màrqueting